martes, 10 de diciembre de 2013

I FESTIVAL SOLIDARIO DE DOS HERMANAS


Llevamos un par de meses involucradxs en la organización de este festival. Un evento que surgió de la iniciativa de Manu Carnelero y sus amistades, que recorrieron todas las asambleas de los distintos grupos políticos y sociales de Dos Hermanas para invitarnos a la organización de un evento solidario. Así, componentes de Cantelyngrado, SAT Dos Hermanas, PCA Dos Hermanas, CGT e IU Dos Hermanas, comenzamos a reunirnos y a establecer reuniones periódicas.



Tras los primeros contactos, no tardamos en converger en la idea de que la unión de la que nos habíamos dotado debía ser la piedra angular de un entorno reivindicativo ante la situación de deterioro de la ciudad, con un monumental problema de paro y, derivado de ello, de todo tipo de necesidades, necesidades básicas, desde la vivienda a la alimentación. En definitiva, que deberíamos aprovechar nuestra unión para hacer trascender la idea inicial. En el comunicado oficial se expresa con contundencia la idea común acerca de lo que debe significar esta unidad en torno a objetivos concretos.

COMUNICADO OFICIAL DEL I Festival Solidario de Dos Hermanas

El resultado -ojalá sea un resultado inicial- es la celebración de un gran festival musical, que se celebrará los próximos 13 y 14 de diciembre. A modo de entrada, simbólica, se requerirá 1kg de alimentos no perecedero, para poder aliviar después la situación de muchas familias. El cartel resulta de los más atractivo:


Esperamos contar con tod@s. Como dice el cartel, el festival se inaugurará tras una manifestación.

Hay que ir dejando un hueco en la agenda.


¡¡UNIÓN, ACCIÓN Y APOYO MUTUO!!


Toda la información del festival y las actividades paralelas en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario o aportación relacionada con esta entrada de Blog.